Diagnóstico por imagen

Nuestro equipo de diagnóstico por imagen está totalmente entrenado y preparado para la adquisición e interpretación de las imágenes obtenidas en nuestras instalaciones. Estas imágenes son de enorme ayuda para el diagnóstico de las enfermedades de vuestras mascotas, permitiéndonos “verlos por dentro”.

Disponemos de equipos sofisticados como la radiología digital, que nos permite visualizar la imagen directamente en los equipos informáticos sin necesidad de revelado, ahorrando tiempo y evitando la contaminación medioambiental con los líquidos de revelado.

Contamos también con un aparato de radiología intraoral digital directa de última generación, que nos permite diagnosticar enfermedades dentales ocultas bajo las encías con alta definición incluso en las bocas más pequeñas.

Nuestro equipo de ecografía ha sido renovado recientemente. Disponemos de un ecógrafo General Electric Versana Balance con dos sondas, lineal y microconvex, trabajando una de ellas con altas frecuencias para poder ofrecer imágenes de alta precisión.

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotras, os atenderemos encantadas

CONTACTA