Planes de salud

Sabemos que aplicando una medicina preventiva eficaz nuestras mascotas viven más felices durante más tiempo, llegando a disfrutar de una vida hasta un 25% más larga según estudios recientes.

“Es más profesional y ético prevenir las enfermedades que esperar a que ocurran para poder tratarlas”. Nuestro planteamiento no es solo que tu mascota cumpla con las vacunaciones y desparasitaciones, sino que además incluiremos servicios clínicos que permitirán incrementar la prevención de patologías y complicaciones en tu animal.

Por ejemplo, si es geriátrico necesitará al menos una revisión completa trimestral, evaluación del dolor y la tensión sanguínea al menos cada 6 meses, revisión odontológica, oftalmológica, evaluación de las articulaciones y posible artrosis anualmente y analíticas de seguimiento semestrales, así como otras acciones médicas.

Si quieres estar tranquilo acógete a nuestro plan de salud. Como propietario tú no tienes por qué estar pendiente de cuando le toca a tu animal una vacuna, una desparasitación, una revisión o una analítica de control. Tú disfruta de tu tiempo libre con tu compañero que nosotros nos ocuparemos de su salud.

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotras, os atenderemos encantadas

CONTACTA