MEDICINA INTERNA

Una de las mayores dificultades de la medicina veterinaria es que los animales son incapaces de hablar y contarnos lo que les pasa. El equipo de medicina interna son los “detectives” que trabajan para diagnosticar la enfermedad que padece vuestra mascota.

VER MÁS

MEDICINA FELINA

El gato, como animal de compañía, está creciendo en la mayoría de los países, a menudo superando el número de perros. Sin embargo, estos animales reciben menos atención veterinaria que sus homólogos caninos. ¿A qué puede ser debido este hecho? Los propietarios expresan la dificultad que les supone introducir al gato en el trasportín, conducir hasta la clínica y manejar al gato estresado en la consulta.

VER MÁS

ODONTOLOGÍA

La odontología veterinaria ha experimentado un avance importante en los últimos años, especialmente en el diagnóstico por radiología dental. Ésta representa una ventaja respecto a la radiología convencional puesto que evita la superposición de estructuras y tiene una mayor calidad de imagen.

VER MÁS

CIRUGÍA

Mucha gente está familiarizada con la cirugía por su propia experiencia, y la medicina humana y la veterinaria son tan parecidas que muchas veces el propietario se sorprende de que se realicen a sus mascotas las mismas intervenciones que a las personas. Los avances en la medicina y cirugía veterinaria se han mantenido al mismo ritmo que los de la medicina y cirugía humanas.

VER MÁS

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Nuestro equipo de diagnóstico por imagen está totalmente entrenado y preparado para la adquisición e interpretación de las imágenes obtenidas en nuestras instalaciones. Estas imágenes son de enorme ayuda para el diagnóstico de las enfermedades de vuestras mascotas, permitiéndonos “verlos por dentro”.

VER MÁS

PLANES DE SALUD

Sabemos que aplicando una medicina preventiva eficaz nuestras mascotas viven más felices durante más tiempo, llegando a disfrutar de una vida hasta un 25% más larga según estudios recientes.

VER MÁS